Filtros activos

Compra los mejores Kit Solares del mercado, disponemos de las mejores ofertas en:

Kit Solar con conexión a red.

Kit solar conexion a red con batería.

Kit solar híbrido.

¿Qué es un kit solar?

Se trata de conjunto de componentes que facilitan la instalación auto- instalación de paneles o placas solares en una vivienda para poder obtenga energía solar y convertir esta en electricidad para consumo propio.

En el almacén fotovoltaico puedes comprar una variedad de kits solares preformados o montarlo tú mismo. Si necesitas ampliar la información sobre como instalar paneles solares puedes contáctanos sin ningún compromiso y nuestros técnicos especialistas estarán encantados de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Contamos con las mejores marcas del mercado y todos nuestros kits cuentan con un amplio periodo de garantía (siempre que no haya habido un uso incorrecto del equipo).

Las correctas proporciones del kit depende de la instalación que desee, el consumo que se desee cubrir o el presupuesto del que se disponga. Otro de lo factores es el uso de la vivienda, no es lo mismo una casa de fin de semana o casa veraneo sería necesario adaptarlo para garantizar de manera efectiva el eléctrico.

En caso de tratarse del Domicio habitual se debe tener como referencia el consumo mensual normal y calcular si el número de paneles solares podrán mantener los consumos planeados.

¿Qué partes forman los kits solares?

Al instalar un kit fotovoltaico en tu casa o negocio estas ahorrando en tus gastos mensuales y siendo responsable con el medio ambiente. Aunque todas las vivienda son diferentes, las instalaciones solares suelen ser similares y componerse de : placas solares, inversor ,estructura, regulador de la carga, generadores y baterías .

¿Qué tipos de kits fotovoltaicos existen?

Los kits solares se dividen en tres categorías principales y algún mini kit para solucionar necesidades aisladas de electricidad. Te explicamos tipos diferentes en los que nosotros los categorizamos:

Kit solar aislado

Es ideal para lugares donde no llega la red eléctrica. Se conforma por paneles solares, reguladores, inversor y batería. Es usado para dar suministro de electricidad a las viviendas sin red eléctrica o no queremos hacer uso de ella.

Kit de conexión a red

Son aquellos compatibles con la red eléctrica tradicional. Su diferencia es la falta de baterías en la instalación para su correcto funcionamiento. Reducen de manera gradual el gasto de electricidad que pagamos a nuestra comercializadora eléctrica. La energía que producimos es inyectada a la red eléctrica de nuestra vivienda para ser consumida de inmediato.

Debido a esto son muy interesantes para su instalación en naves industriales, locales, negocios o empresas con un gran consumo eléctrico que quieran reducir su factura, debido a que las horas de máximo consumo coinciden con la mayor producción de electricidad.

Algunos de los negocios más beneficiados son aquello con grandes facturas de luz como:

Peluquerías.

Bares.

Restaurantes.

Panaderías & pastelerías.

Fabricas.

Kit solar híbrido

Son las instalaciones que pueden con baterías o sin ellas, para esto sería necesario la instalación de inversor híbrido en tu kit. Así sería posible la instalación de un kit de conexión a red sin baterías y verter electricidad a la red. Y a su vez instalar un kit con baterías incluidas para ser totalmente independiente a la red eléctrica.

 

Kit solar de bombeo solar

Este es muy útil para las personas con piscina ya que a la hora de poner en marcha una bomba de agua (monofásica o trifásica). Con la energía que producen tus paneles solares hace funcionar la bomba del agua, de este modo no hace falta usar baterías o electricidad durante las horas de sol.

Harás funcionar la bomba del agua con la energía solar y durante la noche la dejaras descansar de manera automática.

 

Kit depurador de piscina

 

Funcionan de la misma manera que los kits de bombeo solar para agua, ya que una bomba depuradora de piscinas es una bomba de agua también.

La depuradora se activará durante las horas con sol siendo mucho más barato comparado con el coste de la electricidad.

También es muy útil para piscinas aisladas de la vivienda ya que se alimenta únicamente con energía solar, no ampliar nuestra red eléctrica para que la piscina este siempre a punto ahorrando en tu factura de la luz.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña