Hay 123 productos.

Mostrando 1-18 de 123 artículo(s)

Filtros activos

Estructura Paneles Solares

El soporte utilizado para colocar los paneles solares son un elemento básico para el aprovechamiento de la radiación solar al máximo. En el almacén fotovoltaico disponemos de todo tipo de estructuras que te aseguran una inclinación correcta y adecuada a tu base. Nuestras estructuras están fabricadas para aguantar los cambios climáticos de la mejor manera, soportan rachas de viento fuertes y garantía de durabilidad de más de 25 años. El correcto rendimiento de las instalaciones solares están vinculadas directamente a la orientación correcta de los paneles solares, para conseguir esto las estructuras de paneles solares son ideales. En el mercado existe una gran cantidad de soportes y estructuras para placas solares dependiendo del número que vayamos a instalar, el emplazamiento y la orientación.

Ventajas de las Estructuras para Paneles Solares

Determinar la correcta orientación de los paneles solares a la superficie a la que se anclan. Una buena orientación determina el máximo aprovechamiento. Usualmente se usan orientaciones entre 30 o 60º grados. Las estructuras y soportes de  paneles fotovoltaicos que comercializa elalmacenfotovoltaico.com se fabrican con acero galvanizado y componentes 100% de galvanizado  inoxidable, de este modo las estructuras y soportes aguantas condiciones muy extremas y eventos climatológicos.

¿Qué estructuras para placas solares elegir?

Las estructuras dentro de las instalaciones de paneles solares son una pieza fundamental, debido a su doble función: una sujeción adecuada y correcta de los paneles además de la ventaja de poder cambiar la inclinación y orientación para obtener un rendimiento de la instalación máximo. Otro de los detalles a tener en cuenta es el tipo de superficie donde se van a instalar los paneles, ya que esto determinara el tipo de estructura que podremos usar y varia nuestros planes de instalación. Teniendo en cuenta que el máximo rendimiento de una placa solar en España tiene que estar orientada hacia el sur, podremos optimizar el rendimiento de nuestros equipos de manera eficaz. Existen cinco tipos de estructuras para para paneles fotovoltaicos según la superficie a instalar:

Estructura para el suelo

Son estructuras adaptadas para instalar las placas solares directamente al suelo o sobre tejados planos. Pueden usarse diferentes ángulos de inclinación (entre 20º/30º). Este tipo de estructuras suelen llevar incluidos todos los complementos necesarios para su correcto montaje

.Estructuras de cubiertas metálicas

Están diseñadas para instalarse sobre una cubierta metálica con una cierta inclinación. La inclinación de la cubierta y la de nuestras estructuras serán las mismas .

Estructura para paredes

Son la solución ideal para poder instalar paneles sobre una superficie plana y vertical de este modo puedes poner la inclinación correcta para maximizar la producción de estos. Se fabrican 100% con aluminio y tornillería en acero inoxidable para evitar el óxido.

Estructuras de cubierta de teja

Son ideales para anclar los paneles solares a tejados cubiertos de tejas. Son estructuras coplanares debido a que no podemos modificar de manera alguna el ángulo del tejado y su caída. Estas estructuras de paneles solares sobre tejas, garantizan no tener que perforar ya que incluyen salvatejas que dejan anclar las estructuras y colocar encima perfiles sobre los que sujetar las placas solares y paneles.

Estructuras elevadas

Este soporte permite instalar paneles solares en altura mirando al sur. Estos soportes permiten instalar entre 1 y 12 placas. 

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña