Hay 42 productos.

Mostrando 1-18 de 42 artículo(s)

Filtros activos

BATERIAS SOLARES

Compra tu baterías para placas solares en oferta en el almacén fotovoltaico y que no te pille el apagón . En nuestra tienda puedes encontrar baterías solares de todos los tipos y válidas para instalaciones solares de cualquier tipo. Tienes dos años de garantía Nuestros técnicos te asesoran de manera gratuita.

¿Qué es una batería solar?

Es un dispositivo que puede almacenar energía de manera química para posteriormente, usarse como energía eléctrica. Este ciclo puede repetirse de manera un número de veces determinado, la mayoría de baterías con una vida útil durante más de 20 años.

¿Cómo se almacena la energía en una batería de paneles solares?

La energía se transformará de manera que repetirá constantemente el proceso y depende del uso correcto que nuestro equipo tenga una vida ilimitada. Para poder usarse la batería debe contener energía en su interior acumulada la cual mediremos en voltios (V).

Su funcionamiento se basa en reducción-oxidación (redox), un proceso químico por el cual 1 de sus componentes pierde electrones (se oxida) mientras el otro gana electrones (se reduce).

¿Qué tipos de baterías solares hay?

Almacén Fotovoltaico ofrece baterías de calidad premium y contrastada que se adaptan a todas las necesidades. Disponemos de una amplia variedad con precios rebajados y ofertas todos los días.

Disponemos de baterías de 48V, 24V ,12V o 6V. Tipos de baterías en stock:

1.      Baterías AGM

2.      Baterías estacionarias

3.      Baterías GEL

4.      Baterías de litio

5.      Baterías de plomo

¿Cómo se instala una batería para paneles solares?

Para instalar una batería para paneles solares, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de que la batería esté en un lugar adecuado y protegido de la intemperie. La batería debe estar en un lugar seco y ventilado, alejado de fuentes de calor y lejos del alcance de los niños.
  2. Conecta la batería al inversor. Los terminales positivos y negativos de la batería deben conectarse al inversor utilizando los cables adecuados. Asegúrate de que los terminales estén limpios y secos antes de conectarlos.
  3. Conecta el panel solar al inversor. Los terminales positivos y negativos del panel solar deben conectarse al inversor utilizando los cables adecuados. Asegúrate de que los terminales estén limpios y secos antes de conectarlos.
  4. Enciende el inversor y verifica que esté funcionando correctamente. Asegúrate de que el panel solar esté recibiendo luz solar y de que la batería esté cargando.
  5. Conecta tus dispositivos eléctricos a la batería. Utiliza cables adecuados y asegúrate de que los terminales estén limpios y secos antes de conectarlos.

Es importante tener en cuenta que la instalación de una batería para paneles solares puede ser peligrosa si no se siguen las instrucciones adecuadas y si no se toman las medidas de seguridad necesarias. Si no estás seguro de cómo realizar la instalación, es recomendable contratar a un profesional cualificado.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña