Hay 53 productos.

Mostrando 1-18 de 53 artículo(s)

Filtros activos

Un inversor solar con conexión a red y batería es un dispositivo que convierte la energía eléctrica producida por un sistema fotovoltaico en corriente alterna (CA) y la utiliza para alimentar los electrodomésticos y dispositivos eléctricos de un hogar o edificio. También puede utilizarse para cargar una batería que se utiliza para almacenar energía eléctrica para su uso posterior cuando no hay luz solar disponible.

El inversor solar con conexión a red se conecta a la red eléctrica del lugar y envía cualquier exceso de energía eléctrica producida por el sistema fotovoltaico a la red. Esto significa que el hogar o edificio puede utilizar la energía solar producida durante el día y también recibir energía eléctrica de la red cuando sea necesario. La batería se utiliza para almacenar energía eléctrica para su uso cuando no hay luz solar disponible, por ejemplo durante la noche.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña