GOODWE

Filtros activos

GOODWE es una empresa líder en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Fundada en 2010 y respaldada por el gobierno chino2, GOODWE cuenta con más de 3000 empleados y 600 ingenieros repartidos en 20 países1.

¿Qué son los inversores fotovoltaicos y las soluciones para el almacenamiento energético?

Los inversores fotovoltaicos son dispositivos que transforman la corriente continua generada por los paneles solares en corriente alterna compatible con la red eléctrica o los aparatos domésticos2. Las soluciones para el almacenamiento energético son sistemas que permiten guardar la energía sobrante producida por los paneles solares en baterías para su uso posterior3.

¿Por qué elegir GOODWE?

GOODWE se diferencia de otras empresas por su innovación y calidad en sus productos, que abarcan desde instalaciones residenciales hasta comerciales e industriales4. Sus inversores fotovoltaicos tienen una alta eficiencia, un bajo ruido y una larga vida útil2. Sus soluciones para el almacenamiento energético tienen un rendimiento superior, una mayor seguridad y una experiencia de usuario optimizada3.

¿Dónde comprar GOODWE?

Puedes encontrar los productos de GOODWE en diferentes distribuidores autorizados, como El Almacén Fotovoltaico, que te ofrecen precios razonables y un servicio profesional. Donde podrás solicitar más información o un presupuesto sin compromiso.

Inversor Goodwe en un referente en el mundo de los inversores: Goodwe. Es una marca consolidada en su posición como uno de los mejores proveedores de inversores en España y en el resto de América Latina. Lo que busca es ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, simplemente decid vuestro inversor preferido.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña