Deye ofrece el inversor adecuado para cada instalación: para todos los tipos de módulos, para conexión a la red y redes independientes, así como sistemas de inversores híbridos, para sistemas domésticos pequeños y sistemas comerciales en la gama Megavatios

Ningbo Deye Inverter Technology Co., Ltd., fundada en 2007, es una de las empresas de alta tecnología de China y una subsidiaria de Deye Group. Con un área de planta de más de 15.000m² y un equipo completo de producción y prueba, Deye se ha convertido en un actor importante en el mercado mundial de inversores solares.

Ningbo Deye Inverter Technology Co., Ltd. se dedica a proporcionar soluciones completas de sistemas de energía fotovoltaica, incluidas soluciones de plantas de energía residenciales y comerciales. Además, Deye ofrece el dispositivo adecuado para cada aplicación: para todos los tipos de módulos, para conexión a la red y redes independientes, así como sistemas de inversores híbridos, para sistemas domésticos pequeños y sistemas comerciales en la gama Megavatios. Entre ellos, el rango de potencia del inversor fotovoltaico conectado a la red oscila entre 1,5 y 110 kW, el inversor híbrido de 3 kW a 12 kW y el microinversor de 300 W a 2000 W.

Como empresa orientada a la tecnología, Deye siempre se ha comprometido a investigar y desarrollar nuevas tecnologías de vanguardia para proporcionar productos fiables y eficientes. Por ejemplo, Deye adopta una topología de tres niveles tipo T y un algoritmo SVPWM mejorado para mejorar aún más la eficiencia de conversión en un 0,7% en comparación con el SPWM común.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña