Hay 54 productos.

Mostrando 1-18 de 54 artículo(s)

Filtros activos

Comprar un Cargador para tu coche eléctrico en almacén fotovoltaico es muy fácil. Disponemos de diferentes cargadores eléctricos, y una gama muy amplia de accesorios para que elijas cual se adapta mejor a tus necesidades y a las características de tu coche. Válidos para coches eléctricos e híbridos.

Accesorios para cargadores de coche eléctrico

 

Los accesorios de coches eléctricos y sus accesorios son necesarios para el correcto funcionamiento de tu coche hibrido o eléctrico. Si quieres aprovechar tu cargador eléctrico debes complementarlo con los mejores accesorios compatibles. Si tienes cualquier pregunta contacta a nuestro equipo de técnicos para asesorarte sobre los accesorios indicados para tu cargador.

 

¿Cómo funciona un cargador de coche eléctrico?

Si tienes un coche eléctrico/hibrido enchufable, es fundamental saber cómo funciona un cargador eléctrico. Se trata de un enchufables diseñado para crear puntos de carga privados o para empresas.

Es importante saber clasificar los tipos de carga y cargadores de vehículos eléctrico, debido a que según su velocidad en el tiempo de recarga de baterías cambia, ya que se basa en la potencia disponible.

Tipos de Carga

 

Carga ultrarrápida

Su potencia de carga es extra alta y en apenas 15 o 20 minutos puede cargar una batería por completo. Aunque todavía es experimental para vehículos eléctricos se prueba con baterías de supercondensador.

 

Carga rápida

Se trata de un tipo de carga muy utilizado en las estaciones de servicio o puntos públicos que de carga eléctrica. Funcionan con corriente continua de más de 500V y pueden conseguir los 250 kW de fuerza, cargando el 85% de una batería entre 30 a 40 min.

 

Carga semi rápida

Este tipo de carga usa corriente monofásica de 230V y 10-16 kW, durante 2/3 horas. Aunque si usa corriente alterna trifásica el tiempo se reducirá 60 minutos aproximadamente. Está diseñada para todo tipo de punto de carga (públicas, privadas y semipúblicas).

 

Carga lenta

Esta carga se realiza a baja potencia con enchufes domésticos tipo Schuko, puede tardar entre 7-9 horas a 230 V y 3,6 kW de fuerza. La alternativa es la corriente alterna trifásica de 400V/11 kW de potencia completaría una carga entre 3/4horas.

 

Carga superlenta

Es cuando la capacidad de corriente esta limitada 10A o incluso menos. El tiempo de carga varia entre 12 o 15 horas. Como mínimo.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña