AKCOME crea activamente un modelo de desarrollo empresarial con el núcleo de "Fabricación de Nuevas Energías + Servicio de Nuevas Energías", se dedica a los servicios de operación del ciclo de vida completo de los módulos de células fotovoltaicas eficientes y de las centrales eléctricas de nueva energía, y se concentra en la actualización y aplicación de la tecnología fotovoltaica de heterounión para promover el desarrollo sostenible de nuevas energías asequibles en beneficio del mundo.

AKCOME Technology, fundada en 2006 y con sede en Hangzhou, provincia de Zhejiang, es una de las empresas líderes en la nueva industria energética de China y cotizó en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 2011 (código bursátil 002610).

En consonancia con la tendencia de desarrollo de la industria de las nuevas energías, AKCOME ha seguido profundizando sus esfuerzos en el campo de las nuevas energías y ha sido clasificada entre las 500 mejores empresas privadas de China y las 500 mejores empresas mundiales de nuevas energías durante muchos años consecutivos. La empresa cuenta con más de 3,500 empleados y su red de servicio de ventas abarca más de 80 países y regiones de todo el mundo. En los últimos diecisiete años, AKCOME ha obtenido más de 300 patentes técnicas y cerca de 400 reconocimientos en el país y en el extranjero en virtud de su excelente calidad y su buena reputación en el mercado.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña