Huawei Backup BOX-B0 Luna 2000 Monofásico

Pagos 100% seguros
579,00 €
Impuestos incluidos

Con la nueva BackUp Box de Huawei, quedarte sin electricidad nunca volverá a ser un problema. Este accesorio permite asegurar el suministro eléctrico en caso de caída de la red.

Inversores compatibles: SUN2000-2/3/3.68/4/4.6/5/6KTL-L1

Cantidad

Paypal

Los inversores Híbridos compatibles de Huawei, en cumplimiento de la normativa, en caso de corte de corte de suministro, tengan o no tengan batería, se desconectan y dejan de producir. Con este accesorio de back up, se asegura el suministro en las cargas que alimenten la salida de cargas críticas.

Otros inversores  híbridos de nuestro catálogo, incorporan integrado en el inversor la salida de backup, si bien, el precio inicial del Huawei es bastante más barato que el de otros inversores híbridos. Gracias al ecosistema de Huawei, puedes ampliar poco a poco las capacidades del inversor, añadiendo, baterías, salida de backup, optimizadores.

El cambio entre la alimentación normal y la backup es inferior a 3s, no siendo un sistema UPS, como sí lo son la gran mayoría de inversores híbridos con la función backup incluida. 

La salida máxima de backup será de 5kw, siempre y cuando se disponga al menos de 10kWh de batería. En caso de disponer de 5kWh, la salida será la de 2,5kW

¿Qué es el back up Box-B0 Luna 2000 Huawei?

Una batería solar es un tipo de almacenamiento de energía que puede utilizarse para almacenar la energía generada por los paneles solares. Las baterías son una tecnología antigua, pero las baterías solares son un nuevo concepto que está ganando popularidad. Son especialmente útiles para almacenar la energía generada en los momentos de máxima generación de electricidad. Las baterías solares también tienen la ventaja de ser relativamente baratas y no tóxicas. Un inconveniente es que pueden ser pesadas y voluminosas, por lo que pueden no ser adecuadas para todas las aplicaciones. Otro problema es que las baterías solares sólo sirven para unas pocas horas de uso antes de tener que recargarlas. Esto puede ser un problema en lugares donde se necesita rápidamente energía de reserva. Otro posible inconveniente es el coste de las baterías solares. Aunque no son tan caras como otros tipos de baterías, siguen siendo más caras que las opciones tradicionales de almacenamiento de energía. Si buscas una solución energética que sea sostenible y asequible, una batería solar puede ser la adecuada para ti.

Huawei Back un box es el compañero ideal para tu batería Huawei Luna 2000 , completa tu instalación con el back up a un precio en oferta con nuestras promociones y descuentos huawei.

FICHA TECNICA

PUESTA EN MARCHA

AF-BACKUP-BOX-B0
14 Artículos

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña