Presor Central para fijar paneles uno con otro

Presor Central para fijar paneles, el Sunfer S11 permite fijar los paneles solares sobre los perfiles G1 uno con otro. Dispone de un sistema de regulación en altura mediante tornillería M8 para fijación de paneles desde 30 a 50 mm de ancho de marco. 

1,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Paypal

Presor central, pieza para fijar un panel con otro. Montado sobre los perfiles G1 permite fijar módulos fotovoltaicos entre ellos. Dispone de un sistema de regulación en altura mediante tornillería M8 para fijación de paneles desde 30 a 50mm de ancho de marco. 

Le recordamos que para las cubiertas, en El Almacén Fotovoltaico, tenemos otros kit Sunfer específicos, como para panel sándwich, teja, cubiertas de chapa, o al suelo.

Sunfer tiene el certificado ISO:9001 en diseño, fabricación, venta e instalación de estructuras de energía solar, así como disponer de marcado CE. 

CERTIFICADO


Aquí dispone del catálogo de estructuras y accesorios de Sunfer.

CATALOGO/TARIFAS SUNFER

Si encuentra algún elemento que no esté disponible desde ElAlmacenFotovoltaico.com, póngase en contacto con nosotros para poder gestionárselo.

Los materiales de la estructura están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios están creados en acero inoxidable.

La aleación de la perfilería es EN AW 6005A T6, es una aleación de aluminio de alta resistencia.

Ofrece hasta 15 años de garantía en su material en crudo y hasta 25 años en anodizado.

Garantía

GARANTIA

Ficha técnica

FICHA TECNICA

AF-SUNFER-S11
7584 Artículos

Descargar

Ficha técnica Sunfer S11

Ficha técnica estructuras Sunfer S11

Descargar (475.72k)

No hay ninguna comentario por el momento.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña