Optimizador Smart PV Huawei SUN2000P-450W

Pagos 100% seguros
66,56 €
Impuestos incluidos

El  nuevo Optimizador Smart PV Huawei SUN2000P-600W es la evolución SUN2000P-375W. Este permite optimizar el funcionamiento de una panel solar dentro de un string de paneles conectadas a un inversor Huawei de la serie SUN2000 L1, M1, M2 y M3

Gracias a este optimizador, cuando una sombra actúa sobre uno de los paneles con el optimizador, no se verá afectado el rendimiento total del string, aumentando la producción total de la instalación. 

La potencia nominal máxima del panel es de 450w +-5%

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

En una cadena de paneles solares o string, se suman los voltajes de los paneles y la intensidad de los mismos tiende a igualarse al menor. Si uno de los paneles está afectado por sombra o tiene una orientación distinta dentro del string, reducirá el rendimiento global de la cadena de paneles. Cuando se usan optimizadores se ajusta la relección entre tensión e intensidad, de tal modo que la merma de rendimiento no afecta al resto de paneles.

La ventaja del sistema Smart PV Huawei es que solo se puede colocar el optimizador en los paneles que se necesite, a diferencia de sistemas como Solaredge, que precisa de incorporar optimizadores en todos sus paneles.

Se puede obtener monitorización mediante optimizadores panel a panel gracias a la conexión MBUS CC Con este podremos monitorizar la potencia y rendimiento de cada panel. La comunicación se realiza mediante PLC a través del cableado corriente continua que viene desde los paneles. 

En compatible con los siguientes inversores.

  • SUN2000-2/3/3.68/4/4.6/5/6KTL-L1
  • SUN2000-3/4/5/6/8/10KTL-M1
  • SUN2000-12/15/17/20KTL-M2
  • SUN2000-30/36/40KTL-M3

Otra de la funciones destacas del Optimizador Smart PV Huawei SUN2000P-450W es que permite apagar el panel de tal modo que no genere voltaje, y así para garantizar la seguridad de la instalación en caso de accidente o avería, así como la seguridad de las personas que hagan las labores de manteamiento y/o reparación.

El Optimizador Smart PV Huawei SUN2000P-450W tiene un grado de protección IP68, y  trae un accesorio para ser ser instalado por debajo  en el marco del panel solar al que va conectado. Dispone de un cableado de 1m para facilitar la conexión. 

Admite  una entrada de 450w, con una tolerancia de +5%, siendo posible instalar módulos de hasta 472w, si bien la salida estaría limitada de 450w. En cualquier caso, en rara ocasión se dan las condiciones STC de radicación y temperatura, a las cuales da el panel su máxima potencia, por lo que no habría problema de instalar paneles de 630w sin perder rendimiento. 

El rango de tensión en el que trabaja es de 10-80v, y la intensidad de cortocircuito es 15A, por lo que no seria compatible con paneles de celda G12 Half Cut, que típicamente tienen 18A.

Cabe destacar que estos optimizadores son compatibles con otras marcas de inversores, si bien no se podría monitorizar.

Indicar que se podrían instalar en string de inversores sun2000L pero no se podría monitorizar.

Para la monitorización completa panel a panel, deberá incluir estos optimizadores en todo el string. 

FICHA TÉCNICA OPTIMIZADOR SUN2000P-450W

AF-SMART-PV-SUN2000P-450W

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña