Codigo de Activación de Batería Goodwe EH

Cerrar
424,90 €
Impuestos incluidos

Código de activación para inversores híbridos GoodWe con función de “batería lista” o "battery ready".

Con este código el inversor activará la función de batería y pasará a funcionar como un inversor híbrido.

Inversor
Cantidad

Paypal

Si su inversor tiene la función de “batería lista” o "battery ready" y desea activar la función, puede adquirir este código de activación.

Sera necesario utilizar un medidor GW1000 en la instalación para que el inversor pueda en todo momento gestionar la carga y descarga de las baterías.

Con este código, el inversor activará la función de batería y pasará a funcionar como un inversor híbrido.

Solo tiene que introducir el código en la App Pv Master, en “Advanced Setting” (Configuración avanzada), haga clic en “Set” (Configurar), introduzca el código de activación y a continuación vaya a “Basic Setting” (Configuración básica) para seleccionar el modo de trabajo, el modelo de batería y probar el medidor.

• El concepto de "Batería Lista"

Equipado con la función de "Batería Lista” el inversor GoodWe EH funciona como un inversor convencional de conexión a red. Sin embargo, este inversor está diseñado para que el usuario, una vez que haya decidido aumentar su nivel de autoconsumo, pueda convertir el EH en un sistema de almacenamiento de energía tan sólo adquiriendo un código de activación. GoodWe ofrece una opción económica para todos aquellos usuarios que al principio están todavía indecisos sobre si adquirir o no un sistema para el almacenamiento de energía.

AF-GOODWE-CODIGO-ACTIVACION-BATERIA-GW3600-EH
8 Artículos

No hay ninguna comentario por el momento.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña