Adaptador S3 WiFi-ST (Monitorización SOLIS)

Pagos 100% seguros
17,79 €
Impuestos incluidos

Adaptador S3 WiFi-ST para monitorizar inversores Solis en cualquier momento y lugar, permite además poder administrar y realizar operaciones de mantenimiento en la instalación de forma remota.

Ofrece a los usuarios un análisis de datos de la instalación, producción y avisos personalizados, en cualquier momento y lugar. Solis ha diseñado este adaptador para que sea más estable y confiable.

ESTE PRODUCTO VA LIGADO A LA COMPRA DE SU CORRESPONDIENTE INVERSOR

Cantidad

Paypal

Adaptador S3 WiFi-ST Solis para monitorizar instalaciones fotovoltaicas formadas por inversores Solis.

Con este dispositivo podrá monitorizar remotamente su instalación para obtener un análisis de datos y alarmas de fallos en cualquier momento y lugar, permite además poder administrar y realizar operaciones de mantenimiento en la instalación de forma remota.

El dispositivo se instala en segundos y se conecta a Internet a través de Wifi. Tiene tres led de estado y recopila datos cada cinco minutos.

La nueva generación de módulos de monitorización de comunicaciones de Solis adopta un puerto RS485 de 4 pines y un puerto USB, según el tipo de inversor con el  método de conexión plug-and-play. 

Con este accesorio puede paralelizar hasta 10 inversores para su monitorización. Se pueden paralelizar equipos tanto monofásicos, como trifásicos. 

Puede realizar el vertido cero en un inversor con este accesorio y un Meter. Si tiene varios Solis paralelizados, necesitará el Export Manager, EPM1 o EPM3.

SolisCloud

Para operaciones y mantenimiento simples, la nueva plataforma presenta una pantalla de tamaño completo de todas sus instalaciones con datos en tiempo real. Tendrá un sistema de alarma inteligente que brinda recomendaciones para reparar rápidamente sus fallas de campo. Las herramientas de análisis en profundidad le permiten comprender el estado general de su sistema. El escaneo de la curva IV puede realizar fácil y rápidamente en todo su sistema. Una pantalla de flujo de energía en vivo brinda visibilidad tanto de los sistemas solares estándar como de los de reserva. Lo más importante es que tendrá un control completo de sus sistemas y podrá monitorear y adaptar cualquier cosa cuando y como quiera.

Instalable la APP tanto para Android como para IOS.

FICHA TECNICA

Manual

AF-SOLIS-WIFI-ST
527 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Accesorio de comunicación

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña