Base portafusibles cilíndricos de 10x38mm FV 32A

Pagos 100% seguros
6,45 €
Impuestos incluidos

La base portafusibles cilíndricos de 10x38mm. Especial fotovoltaica 32A se puede utilizar en todo tipo de instalaciones fotovoltaicas de corriente continua. Al ser compatible con el Carril DIN es fácil montarlo en cualquier cuadro eléctrico.

Cantidad

Paypal

Esta base portafusibles cuenta con una estructura compacta y un portaetiquetas para identificar más fácilmente el circuito. Además, ha sido diseñado con zonas de ventilación optimizadas para una mejor disipación del calor y fabricado en polímero de altas prestaciones con una temperatura de fusión superior a 300ºC para ofrecer un margen de seguridad mayor frente a un posible sobrecalentamiento del cartucho.

Fijación a rail DIN de 2 posiciones. La base PMX permite manipular la fijación al raíl DIN con la misma herramienta que se usa para el embornado, indistintamente si es punta en forma de ranura o PZ2.

La base PMX está fabricada con materiales plásticos libres de halógenos, preparados para las futuras restricciones sobre estas sustancias.

AF-PORTAFUSIBLESDF-32
193 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Accesorio de cableado

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña