Fronius Primo GEN24 5.0 Plus monofásico

Pagos 100% seguros
2.219,00 €
Impuestos incluidos

El Fronius GEN24 Plus es un inversor híbrido monofásico con función BACK-UP integrado. En el caso de corte eléctrico el inversor proporcionara suministro para el hogar.

Destaca gracias a las diferentes funciones integradas como la gestión de energía, la conexión WLAN, la conectividad Ethernet y la fácil integración de componentes de otros fabricantes.

Cantidad
Envío en 5-6 días laborales.

Paypal

El Fronius GEN24 Plus es el inversor híbrido con función de energía de emergencia integrada. En caso de corte eléctrico el inversor proporcionara suministro para el hogar.

La salida de emergencia integrada se activa de forma automática en caso de un corte de red, la instalación no requiere apenas trabajo adicional.

Lo más novedoso de este sistema de emergencia integrado es que puede funcionar sin necesidad de baterías, el inversor es capaz de alimentar directamente cualquier equipo de forma puntual, siempre que los paneles proporcionen esa potencia en ese instante.

Flujos de energía eficientes gracias a la Tecnología Multi Flow, incluso utilizando la energía de emergencia.

Gracias a la ventilación activa, Fronius GEN24 Plus ofrece una larga vida útil y el máximo rendimiento del inversor.

El Fronius Primo GEN24 Plus destaca gracias a las diferentes funciones integradas como la gestión de energía, la conexión WLAN, la conectividad Ethernet y la fácil integración de componentes de otros fabricantes. 

Descargas:

Ficha técnica

FRONIUS-GEN24-P-501

Ficha técnica

Tipo de red
Monofásico
Numero de MPPT
2 MPPT
Potencia de salida
5000w
Voltaje de bateria
Alto voltaje

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña