Gateway

Gateway para Tesla Powerwall proporciona funciones de supervisión y gestión de la energía para el sistema Powerwall, permitiendo aplicaciones de autoconsumo solar y control programable.

999,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Paypal

Gateway para Tesla Powerwall

El Gateway para Tesla Powerwall proporciona funciones de supervisión y gestión de la energía para el sistema Powerwall, permitiendo aplicaciones de autoconsumo solar y control programable.

Autoconsumo solar

El autoconsumo solar es un sistema que permite a los usuarios generar su propia energía eléctrica a partir de paneles solares instalados en su hogar o negocio. El Gateway para Tesla Powerwall se encarga de la gestión y supervisión de la energía generada por estos paneles solares.

Control programable

El control programable permite a los usuarios configurar el sistema Powerwall para que se cargue con energía eléctrica durante las horas en que la tarifa eléctrica es más baja. De esta manera, se puede ahorrar dinero en la factura eléctrica.

No hay ninguna comentario por el momento.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña