Victron MultiPlus-II 48/3000 48V 35-32 GX

Pagos 100% seguros
1.664,11 €
Impuestos incluidos

El MultiPlus-II GX es un inversor/cargador con dispositivo GX integrado y pantalla LCD.

Lleva Wifi incorporado, con lo cual se puede acceder a la configuración y monitorización del inversor desde un smartphone u otro dispositivo con Wi-Fi.

El MultiPlus-II GX está pensado para aplicaciones como sistemas de almacenamiento de energía, tanto conectados como desconectados de la red eléctrica. 

Añadiendo este inversor-cargador en una instalación fotovoltaica de autoconsumo podremos acumular los excedentes en baterías para luego utilizar esa energía acumulada cuando sea necesario.

TARIFA ESPECIAL PARA INSTALADORES.

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

El MultiPlus-II GX es un inversor/cargador con dispositivo GX integrado y pantalla LCD. La pantalla muestra parámetros de la batería, el inversor y el controlador de carga solar.

Lleva Wifi incorporado, con lo cual se puede acceder a la configuración y monitorización del inversor desde un smartphone u otro dispositivo con Wi-Fi.

Aplicaciones:

El MultiPlus-II está pensado para instalaciones de autoconsumo o aisladas donde es necesario tener más conectividad con otros aparatos, como reguladores Smart o baterías de litio.

Añadiendo este inversor/cargador en una instalación fotovoltaica de autoconsumo podremos acumular los excedentes en baterías para luego utilizar esa energía acumulada cuando sea necesario.

Paralelizable:

Este inversor también puede paralelizarse con la ventaja de no necesitar ningún aparato adicional, al llevar integradas las funciones GX.

Topología en línea con la red con inversor FV

La energía FV se convierte directamente en CA. El MultiPlus-II utilizará el exceso de energía fotovoltaica para cargar las baterías o para devolver energía a la red, y descargará la batería o utilizará energía de la red para complementar la falta de energía fotovoltaica. En caso de un corte del suministro eléctrico, el MultiPlus-II se desconectará de la red y seguirá alimentando las cargas.

Topología paralela a la red con controlador de carga solar MPPT

El MultiPlus-II utilizará los datos del sensor de corriente alterna externo (que debe pedirse por separado) o del medidor de energía para optimizar el autoconsumo y, si es necesario, evitar la devolución a la red del excedente de energía solar. En caso de un corte del suministro eléctrico, el MultiPlus-II seguirá alimentando las cargas críticas.

Aplicación móvil estándar o desconectada de la red eléctrica con sensor de corriente externa

Máximo rango del sensor de corriente: 50A y 100A .

Aplicación marina, móvil o desconectada de la red eléctrica estándar

Las cargas que deberían apagarse cuando la alimentación de la entrada de CA no esté disponible pueden conectarse a una segunda salida (no se muestra en

la imagen). La función PowerControl y PowerAssist tendrá en cuenta estas cargas para limitar la entrada de corriente CA hasta un valor seguro cuando haya corriente CA.

Portal VRM

Incluye web gratuita de seguimiento remoto y monitorización, puede mostrar todos los datos de su sistema en un completo formato gráfico. Los ajustes del sistema pueden modificarse a distancia a través del portal. Se pueden recibir alarmas por correo electrónico.

Descargas:

Ficha técnica

 Manual de usuario

AF-VICTRON-MultiPlus-II-48/3000GX

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña