Híbrido AXPERT MKS IV 5600W 48V (MPPT 120A 450V)

Pagos 100% seguros
839,90 €
Impuestos incluidos

El inversor híbrido AXPERT MKS IV 5600W 48V es un potente inversor de onda senoidal pura de 5600W compatible con baterías de 48V (acido-plomo, Gel y Litio).

Incorpora comunicación con BMS de baterías, regulador de carga de 120A con MPPT  (27A por MPPT) de alto voltaje hasta 450V y cargador AC de 120A.

Acepta hasta 6000Wp de campo fotovoltaico.

Paralelizable hasta 9 unidades.

Wi-Fi incorporado para monitorización (APP Android/iOS disponible).

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

El inversor híbrido multifunción Voltronic AXPERT MKS IV 5600W 48V es un potente inversor de onda senoidal pura de 5600W de potencia, es compatible con baterías de 48v (acido-plomo, Gel y Litio). Dispone de un puerto de comunicaciones para BMS, lo cual simplifica la configuración de baterías tipo Pylontech, DYNESS, etc.

Este equipo multifunción combina funciones de inversor de onda pura, regulador de carga solar MPPT  (27A por MPPT) 120A 450V y además dispone de un cargador con el cual poder cargar las baterías desde la fuente de entrada de alterna (red eléctrica o generador) hasta 120A, para por ejemplo cargar baterías cuando no tengamos producción solar suficiente en días nublados o si queremos cargar durante los periodos de energía económicos.

Si bien el inversor está destinado principalmente a instalaciones aisladas dado que no es bidireccional, es posible adaptarlo a instalaciones semi-aisladas mediante la entrada AC-IN y salida AC-OUT.

Configurar un inversor de la serie Axpert es muy sencillo. Los usuarios pueden configurar fácilmente parámetros como la corriente de carga/descarga de la batería, fuente de salida y la prioridad de la fuente del cargador a través del panel de control LCD para optimizar el rendimiento del inversor.

La nueva pantalla LCD con botones táctiles nos facilita la configuración del equipo y ofrece toda la información de la instalación en una misma pantalla principal, estado de la batería, producción solar, potencia de salida hacia las cargas, etc.

Wi-Fi incorporado para monitorización desde dispositivo móvil, aplicación Android/iOS gratuita.

El inversor dispone de una garantía de 2 años. La garantía será aplicable siempre que el dispositivo haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones indicadas por el fabricante. 

En El Almacén fotovoltaico puede comprar este inversor por separado o bien comprar un kit para su instalación junto con paneles, estructura, cuadros, cableado y demás accesorios, también disponemos de amplia gama de soluciones para el  almacenamiento de energía. Módulos y baterías de los principales fabricantes como Pylontech o DYNESS que mejor se adaptan a este tipo de inversores.

Para más información puede contactar con nosotros.

Descargas:

Ficha técnica

 Manual de usuario

AF-VOLTRONIC-AXPERT-MKS-IV

Ficha técnica

Tipo de red
Monofásico
Numero de MPPT
1 MPPT
Potencia de salida
5600
Voltaje de bateria
Bajo voltaje

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña