Color Control GX Victron

Pagos 100% seguros
624,30 €
Impuestos incluidos

El Color Control GX ofrece un control y monitorización intuitivos de los sistemas eléctricos de Victron, inversores Multiplus, Quattros, cargadores solares MPPT, monitores de batería BMV, Lynx Ion + Shunt y más.

Este dispositivo puede gestionar sistemas de almacenamiento de energía. Mantiene las baterías de reserva al 100%, arranca en caso de apagón y deriva el exceso de energía (solar) al autoconsumo, ahorrándole así dinero.

Conexión a Internet y portal en línea VRM gratuito.

Consola remota que permite controlarlo todo desde cualquier lugar.

Arranque/parada automática del generador.

TARIFA ESPECIAL PARA INSTALADORES.

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

Color Control GX

El Color Control (CCGX) ofrece un control y monitorización intuitivos de todos los sistemas eléctricos de Victron. La lista de productos Victron que pueden conectarse es interminable: Inversores, Multis, Quattros, cargadores solares MPPT, monitores de batería BMV, Lynx Ion + Shunt y más.

Portal en línea VRM

El CCGX, además de monitorizar y controlar productos de forma local en el propio CCGX, también envía todas las lecturas a nuestra página web gratuita de monitorización remota: el Portal en línea VRM. 

Consola remota en el VRM

Monitorice, controle y configure el CCGX de forma remota, a través de Internet. Todo puede hacerse de forma remota, igual que si tuviera el dispositivo delante. La misma funcionalidad también está disponible en la red local, Consola remota sobre LAN.

Arranque/parada automática del generador

Un sistema de arranque/parada altamente personalizable. Utiliza el estado de carga, la tensión, la carga y otros parámetros. Defina un conjunto de reglas especiales para horarios valle y, opcionalmente, una prueba de funcionamiento mensual.

Control ESS - Sistema de almacenamiento de energía

El CCGX es el que gestiona la energía en un sistema ESS. 

Registro de datos

Al conectarlo a Internet, todos los datos se envían al portal VRM. Si no hay una conexión a Internet disponible, el CCGX almacenará los datos internamente durante 48 horas. Si se inserta una tarjeta micro SD o una memoria USB, se podrán almacenar más datos. Estos archivos pueden subirse al portal VRM o convertirlos fuera de línea con la App VictronConnect para su análisis.

Productos compatibles

- Multis y Quattros, incluidos los sistemas trifásicos y de fase dividida. Seguimiento y control (On/Off y limitador de corriente). Es posible cambiar la configuración (sólo de forma remota a través de Internet, no sin conexión a Internet).

- Cargadores solares BlueSolar MPPT con puerto VE.Direct.

- BlueSolar MPPT 150/70 y el MPPT 150/85 con puerto VE.Can.

- SmartSolar MPPT 150/70 y el MPPT 150/100 con puerto VE.Can. Si se utilizan varios BlueSolar MPPT o SmartSolar MPPT con VE.Can en paralelo, se mostrará toda la información combinada. Consulte también nuestro blog sobre sincronización de varios cargadores solares MPPT 150/70.

- La familia BMV-700 puede conectarse directamente a los puertos VE.Direct del CCGX. Para ello, utilice el cable VE.Direct.

- La familia BMV-600 puede conectarse a los puertos VE.Direct del CCGX. Se requiere un cable accesorio.

- Lynx Ion + Shunt

- Shunt Lynx VE.Can

- Cargadores de batería Skylla TG

- Monitores de depósito NMEA 2000

- Se puede conectar un GPS USB al puerto USB. La ubicación y la velocidad podrán verse en la pantalla y los datos se enviarán al Portal VRM con fines de localización. El mapa en el VRM mostrará la última posición.

- Inversores FV Fronius Cuando se tengan que conectar más de dos productos VE.Direct, se puede hacer con USB.

Conexión a Internet

El CCGX puede conectarse a Internet con un cable Ethernet vía Wi-Fi. Para conectarlo vía Wi-Fi, se requiere

un accesorio USB para Wi-Fi. El CCGX no tiene módem celular interno: no hay ranura para tarjeta SIM. Utilice

un router GPRS o 3G disponible en las tiendas. C

Descargas:

Ficha técnica

AF-VICTRON-Color-Control-GX

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña