Inversor Goodwe híbrido GW3648-EM (batería 48V)

Pagos 100% seguros
1.279,90 €
Impuestos incluidos

El inversor híbrido/bidireccional GoodWe GW3648-EM 3680W y 48V puede funcionar con baterías o sin ellas, tanto en instalaciones de conexión a red como instalaciones aisladas.

Dispone de salida de cargas criticas para alimentar cargas en caso de corte de suministro.

Compatible con baterías de litio a 48V. Ideal para potenciar el autoconsumo en viviendas residenciales. 

Medidor de energía y monitorización Wifi incluidos.

Tiene 2 MPPT (admite hasta 4600W de potencia fotovoltaica a instalar)

5 años de garantía. 

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

El inversor solar Goodwe GW3048-EM hibrido/bidireccional funciona tanto en sistemas de conexión a red como con sistemas aislados.

La energía generada por el sistema FV se utiliza para optimizar el autoconsumo del sistema. El excedente de energía se utiliza para la carga de baterías, y la energía restante se puede verter a la red. La batería puede descargarse para soportar las cargas cuando la energía FV no sea suficiente para cubrir las demandas de autoconsumo. Si la energía fotovoltaica y de la batería son insuficientes, el sistema consumirá energía de la red para soportar las cargas conectadas.

La energía almacenada puede ser suministrada cuando las cargas lo requieran en todo momento, también durante la noche. Además, la batería puede ser cargada desde la red mediante el inversor, por ejemplo en periodos de tarifa eléctrica económicos.

Mejorar el autoconsumo: el sistema de baterías almacena el exceso de energía generada por el campo fotovoltaico para inyectar energía solar a la red y evitar restringir la producción solar. Cuando la producción solar es débil, la batería se descarga para ayudar al consumo de la carga.

Proporcionar respaldo para las cargas críticas: la batería almacena energía solar o toma energía de la red para cubrir las necesidades energéticas durante los cortes de suministro. Cargas como frigoríficos, enrutadores, lámparas, ordenadores y otros electrodomésticos esenciales siguen recibiendo energía cuando la red falla. El sistema puede pasar automáticamente al modo de respaldo en 8 milisegundos.

Programación horaria: Al configurar el tiempo de carga y descarga, la batería puede cargarse con la electricidad generada en las horas valle y descargarse para alimentar las cargas en las horas punta.

Medidor de energía y monitorización Wifi incluidos.

El inversor dispone de una garantía de 5 años. La garantía será aplicable siempre que el dispositivos haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones y respetando la compatibilidad entre las partes. 

En El Almacén fotovoltaico puede comprar el inversor por separado o bien comprar un kit para su instalación de autoconsumo junto con paneles, estructura, cuadros, cableado y demás accesorio. 

Descargas:

Especificaciones

Manual

LISTADO BATERIAS COMPATIBLES

AF-GW3648-EM

Ficha técnica

Tipo de red
Monofásico
Numero de MPPT
2 MPPT
Potencia de salida
4000w
Voltaje de bateria
Bajo voltaje

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña