Inversor Goodwe trifásico GW5KW-ET

Pagos 100% seguros
1.864,99 €
Impuestos incluidos

Nuevo GoodWe Goodwe GW5K-ET de 5000W es un inversor trifásico de alta tensión para almacenamiento de energía que ayuda a maximizar la independencia energética y favorece el autoconsumo. Compatible con baterías de alto voltaje LG Resu H y BYD, ofrece flexibilidad y economía justamente para satisfacer la demanda de diferentes tipos de usuarios.

Está incluido en precio el medidor de energía  EzMeter. Con se podrá monitorizar los consumos de energía y poder realizar la inyección cero a la red.

Dispone de grado de protección IP65.  

Tiene 2 MPPT y la potencia del campo fotovoltaico esta sobredimensionada un 10%

Dispone de 5 años de garantía. 

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

Características

El inversor fotovoltaico GoodWe GW5KW-ET puede funcionar con sistemas de conexión a red y sistemas aislados, durante el día las placas solares generan electricidad que puede servir para alimentar las cargas, exportar a la red o cargar la batería según su configuración.

La energía almacenada se puede utilizar para alimentar los consumos durante la noche. El inversor GoodWe GW5KW-ET puede funcionar como un inversor cargador (15.2A), cargando las baterías con la red eléctrica.

El inversor GoodWe GW5KW-ET  está diseñado para lugares donde existe una importante brecha entre el precio de la electricidad en horas punta y en horas valle, sin incentivos para las instalaciones fotovoltaicas. El GoodWe GW5KW-ET puede llegar a registrar auto consumo de hasta el 95%.

- Mayor autoconsumo; Durante la salida y el ocaso del sol la energía eléctrica producida por los paneles solares optimiza el auto consumo del hogar, el excedente se utiliza para cargar las baterías y puede utilizarse cuando sea necesario, de noche o cuando no haya producción fotovoltaica.

- Peak shaving; Gestión inteligente de carga de batería, el GoodWe actúa como un sistema inteligente de gestión de energía, se puede programar para que cargue de la red eléctrica cuando el precio de la electricidad es más batrato y usar la energía en las horas punta.

- Alimentación de cargas criticas; Electrodomésticos pequeños, como frigoríficos, routers, lamparas, computadores y otros electrodomésticos pueden conectarse al suministros de reserva del inversor, cuando no hay red eléctrica el sistema se conecta en mili segundos a la fuente de energía de reserva.

Monitorización

El inversor GoodWe GW5KW-ET  incorpora sistema de monitorización, el fabricante ofrece las siguientes opciones de comunicación hacia el portal de monitorización;

- EzLogger Pro, es un dispositivo de monitorización desarrollado por GoodWe que lee y registra los datos claves del sistema y los transmite por internet al portal de GoodWe.

- Ezlogger, conecta con el inversor por RS485, conecta con el PC mediante Ethernet y transmite los datos al software de monitorización de GoodWe EzExplorer y al portal de GoodWe.

- Ezlogger WI-FI, conecta con el inversor por RS485, conecta con el router inalámbrico a través de un módulo de comunicación Wi-Fi integrado y transmite los datos al portal de GoodWe.

Garantía

El inversor dispone de una garantía de 5 años. La garantía será aplicable siempre que el dispositivos haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones y respetando la compatibilidad entre las partes. 

En El Almacén fotovoltaico puede comprar el inversor por separado o bien comprar un kit para su instalación de autoconsumo junto con paneles, estructura, cuadros, cableado y demás accesorio. 

Ficha Técnica y manual

FICHA TECNICA GWD5KW-ET

AF-GW5KW-ET

Ficha técnica

Tipo de red
Trifásico
Numero de MPPT
2 MPPT
Potencia de salida
5000w
Voltaje de bateria
Alto voltaje

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña