Inversor GoodWe híbrido monofásico GW5000-EH (Batería alto voltaje)

Pagos 100% seguros
906,96 €
Impuestos incluidos

El inversor híbrido GoodWe GW5000-EH de 5kW puede funcionar en instalaciones de conexión a red o sistemas aislados, durante el día los paneles solares producirán electricidad que se puede utilizar para alimentar las cargas, exportar a la red o cargar la batería según su configuración.

El inversor solar híbrido GoodWe puede funcionar con o sin baterías.

Es compatible con baterías de alto voltaje, ideal para potenciar el autoconsumo en viviendas residenciales.  

Potencia máxima de salida hacia cargas criticas 5500VA (6000W 60s).

Tiene 2 MPPT con entrada máxima por MPPT de 12,5A (15,2A cortocircuito).

WiFi incluido.

Dispone de 5 años de garantía. 

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

GoodWe GW5000-EH es un inversor monofásico híbrido de conexión a red que incluye una opción "battery ready" para los usuarios que deseen adquirir una solución de almacenamiento de energía completa, en ese caso, si tiene pensado instalar baterías, puede adquirir un código de activación cuando lo desee y el EH se actualizara fácilmente a un sistema ESS completo.

Puede adquirir por separado el medidor de energía  SMART METER de Goodwe con pinza(medida indirecta) para vertido 0 y medición de consumos de la vivienda.

El GW5000-EH es compatible con baterías de alto voltaje (85-450V) de la marca BYD o Pylontech (alto voltaje) con una desviación de potencia inferior a 20W.

Este inversor está diseñado para maximizar el autoconsumo solar.

  • Puede conmutar en menos de 9 segundos para cambiar de la red a la PV para suministrar energía para cargas.
  • Además, viene con una función UPS(0.01s) automática y una de sus características más notables es que, incluso cuando está en modo de respaldo, todavía puede suministrar energía a grandes cargas como aire-acondicionado, etc.
  • Los cables de comunicación vienen precableados, lo que reduce significativamente el tiempo de instalación.
  • El conector de CA Plug & Play también hace que la operación y el mantenimiento sean mucho más sencillo.

Garantía

El inversor dispone de una garantía de 5 años. La garantía será aplicable siempre que el dispositivos haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones y respetando la compatibilidad entre las partes. 

En El Almacén fotovoltaico puede comprar el inversor por separado o bien comprar un kit para su instalación de autoconsumo junto con paneles, estructura, cuadros, cableado y demás accesorio. 

Descargas:

Ficha técnica

LISTADO BATERIAS COMPATIBLES

MANUAL EN ESPAÑOL

AF-GW5000-EH

Ficha técnica

Tipo de red
Monofásico
Numero de MPPT
2 MPPT
Potencia de salida
5000w
Voltaje de bateria
Alto voltaje

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña