Sofar Solar HYD 6000-EP 2MPPT (48V 100A)

Pagos 100% seguros
1.732,00 €
Impuestos incluidos

En inversor Sofar Solar HYD 6000-EP  en un inversor monofásico híbrido de conexión a red de alta eficiencia. 

Este inversor hibrido permite conectar una batería de 48V para proporcionar energía cuando no hay energía solar. De la misma forma los excedentes no consumidos son almacenados en la batería, carga/descarga 100A.

Tiene  2 MPPT y acepta una potencia de campo fotovoltaico de hasta 9000Wp.

Función EPS, el tiempo de conmutación es inferior a 10 ms.

IP65 refrigeración pasiva mediante radiador de aluminio, muy silencioso.

Dispone de 5 años de garantía estándar.

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

El inversor  Sofar Solar HYD 6000-EP elevada calidad, fabricado con componentes de primeras marcas. 

La potencia de entrada del campo fotovoltaica es de hasta 9000Wp.

Dispone de 2 MPPT con un voltaje máximo de 600V y una tensión de arranque de 100v siendo extremadamente bajo comparándolo con otros modelos similares. Tiene un alta eficiencia del 98%. 

La entrada desde los paneles se hace con conectores MC4, y tiene la particularidad de la intensidad máxima admitida del MPPT es de 13A (18A en cortocircuito), lo cual lo hace compatible con los nuevos paneles solares  monocristalinos de alto rendimiento.

A este inversor se le pueden conectar baterías de 48v, tanto de litio ion como de plomo acido en todas sus variantes.  La carga es programable de 42 a 58v, y una intensidad máxima de 100A.

Es compatible con baterías de litio como la Pylontech, Dyness ... Incorpora comunicación para bms y admite una descarga  programable. 

  • Función EPS, el tiempo de conmutación es inferior a 10 ms
  • Función de exportación cero incorporada
  • Configuración flexible de batería (plomo ácido o litio)
  • Diseño integrado de disipación de calor sin ventilador

Monitorización

El inversor Sofar Solar HYD 6000-EP  incorpora de serie wifi. Con se podrá monitorizar de forma remota la instalación sin necesidad de cableado. La instalación y puesta en marcha es extremadamente sencilla.

Este inversor se puede monitorizar  desde un pc y desde la app móvil gratuita proporcionando  multitud de posibilidades de visualización de datos de consumo, energía producida, energía tomada de la red, análisis gráfico de históricos, así como en las versiones hibridas de estado de la batería, capacidad restante y estado de carga.

Garantía

El inversor dispone de una garantía de 5 años. La garantía será aplicable siempre que el dispositivos haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones y respetando la compatibilidad entre las partes. Cualquier uso, manipulación, instalación o mantenimiento indebido implica la pérdida irrecuperable de la garantía.

Descargas:

Ficha técnica

Manual

AF-SOFAR-SOLAR-HYD 6000-EP

Ficha técnica

Tipo de red
Monofásico
Numero de MPPT
2 MPPT
Potencia de salida
6000w
Voltaje de bateria
Bajo voltaje

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña