Inversor Solax X1 MINI 2.0 (Nueva versión mejorada G2.1)

Pagos 100% seguros
392,00 €
Impuestos incluidos

El inversor de red Solax X1 Mini 2.0 de 2 kW de potencia ha mejorado con respecto a la versión anterior, en esta nueva versión G2.1 se aumenta la corriente máxima de entrada de paneles hasta 12A (14A cortocircuito) para tener amplia compatibilidad con paneles solares actuales de alta potencia.

La potencia máxima del campo fotovoltaico a instalar en este modelo X1 Mini 2.0 es de 2200W.

MPPT con amplio rango de funcionamiento 55V a 400V. Actualización remota e IP65.

Incluye el pocket wifi en el precio y 5 años de garantía. 

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

Características:

El inversor de red Solax X1 Mini 2.0 de 2 kW de potencia ha mejorado con respecto a la versión anterior, tiene ahora un renovado aspecto con formas redondeadas, incorpora una pantalla LCD que facilita la puesta en marcha y el ajuste de parámetros. Ya no es necesario adquirir el medidor de energía NFI el cual encarecía el precio final.

El inversor ahora es compatible con varios medidores de energía del mercado para la monitorización de consumos y exportación, así como el ajuste del vertido 0. En cualquier caso se recomienda comprar el medidor en nuestra tienda, pues existen variantes del SDM230 modbus mas económicas, que no son compatibles con Solax.

Destacar que en este nuevo modelo X1 Mini 2.0 generación 2.1 se ha aumentado la corriente máxima de entrada de paneles hasta 12A para tener amplia compatibilidad con paneles solares actuales de alta potencia, la potencia máxima del campo fotovoltaico en este modelo X1 Mini 2.0 es de 2200W y admite actualización remota.

Lleva incorporado 1 MPPT con un rango de voltaje de entrada muy bajo 55V lo cual hace que el inversor pueda comenzar a producir muy pronto por la mañana, incluso simplemente con solo 2 o 3 paneles en serie puede llegar a funcionar. El voltaje máximo de entrada es de 400V.

Monitorización vía Wifi:

El adaptador Pocket Wifi incluido le permite monitorizar de forma inalámbrica. Puede conectarse por Wifi con el inversor de forma local o de forma remota a través de una conexión a internet lo que le permitirá ver en todo momento el rendimiento de su sistema en cualquier parte del mundo así como realizar ajustes o cambiar configuraciones.

Puede utilizar de forma gratuita la App Solax Cloud (disponible tanto en Android, Apple, navegador web o PC) es una plataforma con múltiples funciones donde consultar el estado o configurar el inversor. Podrá ver el consumo actual de las cargas conectadas así como históricos y gráficas de consumos mensuales y anuales además de tener todo el control de la instalación solar. Está disponible en idioma español tanto en versión móvil como en PC.

Garantía

El inversor dispone de una garantía de 5 años. La garantía será aplicable siempre que el dispositivos haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones y respetando la compatibilidad entre las partes. 

En El Almacén fotovoltaico puede comprar el inversor por separado o bien comprar un kit para su instalación de autoconsumo junto con paneles, estructura, cuadros, cableado y demás accesorio. 

Descargas

Manual y Ficha técnica

CERTIFICADOS

AF-SOLAX-X1MINI-2.0-G2.1

Ficha técnica

Tipo de red
Monofásico
Numero de MPPT
1 MPPT
Potencia de salida
2000w

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña