Inversor Solax X1 BOOST 4.2 (Nueva versión mejorada 3.2)

Pagos 100% seguros
653,40 €
Impuestos incluidos

La línea de inversores solares de conexión a red Solax X1 BOOST ha sido desarrollada basándose en los principios de calidad, fiabilidad y eficiencia.

En esta nueva versión 3.2 el fabricante añade una alimentación auxiliar de CA para monitorizar la instalación incluso durante la noche (necesario medidor compatible).

Se aumenta la corriente máxima de entrada de paneles hasta 14A por MPPT (16A cortocircuito).

Posibilidad de utilizar CT (pinza o sensor toroidal) para simplificar la instalación en lugar de medidor de energía.

2 MPPT y potencia máxima del campo fotovoltaico 6300W.

Incluye el pocket wifi en el precio. Dispone de 5 años de garantía. 

Cantidad

Paypal

Características:

El inversor de red Solax X1 BOOST 4.2 de 3ª Generación versión 3.2 permite aprovechar al máximo la energía producida por los paneles solares del campo fotovoltaico. Su reducido tamaño y excelentes prestaciones hacen de este inversor Solax X1 BOOST uno de los inversores más eficientes del mercado. Gracias a su grado de protección IP66 es posible instalarlo tanto en interior como en el exterior.

En esta nueva versión 3.2 el fabricante añade una alimentación auxiliar de CA para monitorizar la instalación incluso durante la noche (necesario medidor compatible).

Se aumenta la corriente máxima de entrada de paneles hasta 14A por MPPT (16A cortocircuito).

Posibilidad de utilizar CT (pinza o sensor toroidal) sin necesidad de medidor de energía para monitorizar o realizar inyección cero. A tener en cuenta que si utilizamos CT perdemos la monitorización durante la noche. Otro aspecto importante a señalar es que existen variantes del SDM230 más económicas pero no son compatibles con Solax, por lo que se recomienda adquirirlo en nuestra tienda junto al modelo concreto de inversor.

Otras características:

Dispone de 2 MPPT, arranque a partir de 100V, máximo voltaje de entrada por MPPT 600V y potencia máxima del campo fotovoltaico 6300W.

Potencia máxima de salida 4200W, grado de protección IP66.

Monitorización vía Wifi:

El adaptador Pocket Wifi incluido le permite monitorizar de forma inalámbrica. Puede conectarse por Wifi con el inversor de forma local o de forma remota a través de una conexión a internet lo que le permitirá ver en todo momento el rendimiento de su sistema en cualquier parte del mundo así como realizar ajustes o cambiar configuraciones.

Puede utilizar de forma gratuita la App Solax Cloud (disponible tanto en Android, Apple, navegador web o PC) es una plataforma con múltiples funciones donde consultar el estado o configurar el inversor. Podrá ver el consumo actual de las cargas conectadas así como históricos y gráficas de consumos mensuales y anuales además de tener todo el control de la instalación solar. Está disponible en idioma español tanto en versión móvil como en PC.

Garantía

El inversor dispone de una garantía de 5 años. La garantía será aplicable siempre que el dispositivos haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones y respetando la compatibilidad entre las partes. 

En El Almacén fotovoltaico puede comprar el inversor por separado o bien comprar un kit para su instalación de autoconsumo junto con paneles, estructura, cuadros, cableado y demás accesorio. 

Descargas

Manual y Ficha técnica

CERTIFICADOS

Guía instalación

Guía instalación

AF-SOLAX-X1BOOST-4.2
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de red
Monofásico
Numero de MPPT
2 MPPT
Potencia de salida
4000w

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña