Inversor Sofar Solar 3300kTL-G3

Pagos 100% seguros
499,00 €
Impuestos incluidos

En inversor Sofar Solar 3300kTL-G3  en un inversor monofásico de conexión a red de alta eficiencia 97,70%.  Estos inversores se conectan a red para proporcionar la energía producida por los paneles solares.

Dispone de grado de protección IP65.  Su construcción está realizada en aluminio para la refrigeración pasiva mediante radiador de aluminio. No incorpora ventiladores y su nivel de ruido es  extremadamente bajo.

Posibilidad de realizar vertido cero mediante la pinza sofar solar opcional, no necesitando vatimetro lo cual supone un importante ahorro. Incorpora wifi de serie. Monitorización wifi mediante portal gratuito Solarman.

Tiene  1 MPPT y la potencia del campo fotovoltaico esta sobredimensionada un 40%

Dispone de 5 años de garantía estándar para máximma rentabilidad.  

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

Características técnicas

En inversor Sofar Solar kTL-G3 está disponible en un rango de potencia de salida de 1100 a 3300w.  Es un producto de elevada calidad y tiene unas reducidas dimensiones de 303x260x118, lo cual lo hace ser el inversor mas compacto de su categoría.

Está fabricado con componentes de primeras marcas.  Su construcción está realizada en aluminio para la refrigeración pasiva mediante radiador de aluminio. Dispone de grado de protección IP65. Dispone de DC Switch en cumplimiento de la normativa española.

La potencia de entrada del campo fotovoltaica esta sobredimensionada un 40%. Dispone de 1 MPPT con un voltaje maximo de 500-550V.  Tiene un tensión de arranque de 70v siendo extremadamente bajo comparándolo con otros modelos similares. Tiene un alta eficiencia del 97,70% en un rango de voltaje bastante amplio. 

La entrada desde los paneles se hace con conectores MC4, y tiene la particularidad de la intensidad maxima admitida del MPPT es de 12A, lo cual lo hace compatible con los nuevos paneles solares  monocristalinos de alto rendimiento que tengan un corriente en el punto de máxima potencia (Imax) superior a 10A. Esto lo distingue de sus rivales como el solax x1 mini y air que no admiten corriente superior a 10A.

Protecciones

Dispone de sistema antiisla, protección contra inversión de polaridad, protección por temperatura, protección contra sobretenciones DC tipo II y en AC tipo III, protección por fallo de puesta a tierra.

Sistema de vertido 0

El sistema de control de vertido 0 de estos inversores se realiza mediante  un vatimetro incorporado en el propio inversor. Adquiriendo como opción la pinza de vertido cero,  a la venta en esta tienda y a un precio muy económico, podrá hacer el control de vertido 0 para no exportar energía a la red, así como monitorizar perfectamente su instalación. Este sistema permite un gran ahorro con respecto a otros inversores de la competencia. Al usar una pinza amperimetrica de nucleo partido no es necesario tener que manipular el cableado de la acometida evitando riesgos y cortes de suministro durante la instalación diferenciandolos de sus competidores que tiene tienen vatimetros de medida directa.

Monitorización

El inversor  Sofar Solar kTL-G3 incorpora de serie un pocket wifi. Con se podrá monitorizar de forma remota la instalación sin necesidad de cableado. La instalación y puesta en marcha es extremadamente sencilla.

Este inversor se puede monitorizar  desde un pc y desde la app movil de Solarman de manera gratuita proporcionando  multitud de posibilidades de visualización de datos de consumo, energía producida, energía tomada de la red, analisis gráfico de históricos, así como en las versiones hibridas de estado de la batería, capacidad restante y estado de carga.

Garantía

El inversor dispone de una garantía de 5 años. La garantía será aplicable siempre que el dispositivos haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones y respetando la compatibilidad entre las partes. Cualquier uso, manipulación, instalación o mantenimiento indebido implica la pérdida irrecuperable de la garantía.

Ficha Técnica y manual

Ficha técnica Sofar Solar TL-G3

Manual sofar solar tl-g3

AF-SOFAR-SOLAR-3300KTL-G3

Ficha técnica

Tipo de red
Monofásico
Numero de MPPT
1 MPPT
Potencia de salida
3000w

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña