Fronius Symo 4.5-3-M Trifásico

Pagos 100% seguros
1.394,00 €
Impuestos incluidos

El Inversor de conexión a red Fronius Symo 4.5-3-M Trifásico es un inversor de alta calidad con un alto porcentaje de fabricación realizado en Austria. 

Entre sus características principales destaca por sus 2 MPPT, clasificación IP65 y Datamanager 2.0 con conexión WLAN.

INSTALACIÓN SENCILLA, RÁPIDA Y SEGURA. El sistema de montaje SnapINverter permite separar la parte de conexión de la parte de potencia mediante un sencillo mecanismo, lo cual proporciona mayor facilidad y seguridad en el montaje.

Cantidad
Fuera de stock

Paypal

El Inversor de conexión a red Fronius Symo 4.5-3-M es un inversor trifásico alta calidad sin transformador especialmente diseñado para instalaciones de autoconsumo y que atiende las necesidades de cualquier hogar. 

Su innovador diseño SuperFlex ofrece la máxima flexibilidad en el diseño del sistema y junto con el sistema de montaje SnapINverter, la instalación y mantenimiento son más fáciles que nunca. 

El Dynamic Peak Manager es un novedoso algoritmo de seguimiento inteligente capaz de adaptar su comportamiento de forma dinámica durante la búsqueda del punto óptimo de funcionamiento, comprueba de forma automática la totalidad de la curva característica periódicamente y encuentra el punto de máxima potencia, incluso en sombreados parciales.

Los inversores Fronius están preparados para las Redes Inteligentes del futuro. Diseñados y equipados perfectamente, los inversores cumplen con los requisitos técnicos de las redes del futuro, incorporando una serie de funciones inteligentes denominadas funciones avanzadas de red. 

El inversor Fronius Primo incluye un paquete de comunicaciones Datamanager 2.0 con conexión WLAN y gestión de la energía, puede completarse de manera opcional con un Fronius Smart Meter, dispositivo que envía la información más completa al sistema de monitorización, consiguiendo además que el inversor no inyecte energía a la red eléctrica.

  • Número de seguidores MPP 2
  • Máxima corriente de entrada (Idc max) 16,0 / 16,0 A
  • Máxima corriente de cortocircuito por serie FV 24,0 / 24,0 A
  • Rango de tensión de entrada CC (Ucc mín. - Ucc máx.) 150 - 1000 V
  • Tensión CC mínima de puesta en marcha (Udc arranque) 200 V
  • Tensión de entrada nominal (Udc,r) 595 V
  • Rango de tensión MPP (Umpp mín. - Umpp máx.) 150 - 800 V
  • Rango de tensión de punto de rendimiento máximo utilizable 150 - 800 V
  • Número de entradas CC 2 + 2
  • Máxima salida del generador FV (Pcc máx.) 9 kWpeak

Descargas:

Ficha técnica

 Manual de usuario

FRONIUS-Symo-4.5-3-M

Ficha técnica

Tipo de red
Trifásico
Numero de MPPT
2 MPPT
Potencia de salida
4500W

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña