Marcas

  • Acrosun es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas para bombeo solar. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia, lo que nos lleva a ser uno de los fabricantes líderes en el sector.
  • APsystems microinversores ofrece una potente y avanzada tecnología de micro inversores solares para sistemas residenciales y comerciales.
  • El grupo BYD está liderando el campo de energías renovables mediante el desarrollo de su nuevo modelo de negocios "PV + Almacenamiento Energético"
  • Canadian Solar Fundada en 2001 en Canadá, Canadian Solar (NASDAQ: CSIQ) opera como proveedor de energía global con filiales empresariales en 20 países en 6 continentes. Además fabrica módulos fotovoltaicos y provee soluciones de energía solar. Con instalaciones en Ontario (Canadá), Canadian Solar emplea más de 7.500 trabajadores en todo el mundo. Su cartera de pedidos supera los 12 GW, lo que equivale a más de 30 millones de módulos en los últimos 14 años.1
  • Chint Creado en 1984, se trata de un proveedor mundial que lidera soluciones de energéticas inteligentes. Electricidad Inteligente ,Energías Verdes ,Automatización ,Control Industrial ,Hogares inteligentes.
  • Con un proceso productivo totalmente integrado dentro de sus instalaciones. Sus procesos de fabricación totalmente automatizados, por desarrollo interno
  • Dyness baterías posee el equipo más sofisticado con expertos en I+D de primera clase de la industria. Se dedican a la ingeniería responsable del futuro más seguro y verde posible para usted y su familia.
  • Enphase  microinversores es una empresa líder en tecnología de paneles solares y sistemas de energía solar . Su tecnología de micro inversores, que se instala directamente en cada panel solar, permite una mayor eficiencia y flexibilidad en sistemas de energía solar.
  • Fronius ¿Quieres ocuparte tú mismo del suministro de tu energía? ¿Ahorrar y proteger el medio ambiente? Es posible con Fronius
  • Goodwe es el fabricante líder en el mundo de inversores solares y soluciones de almacenamiento de energía de 1 kW a 80 kW para tejados residenciales y comerciales.
  • Growatt nació como empresa en el año 2011 como grupo pionero del negocio fotovoltaica mundial con la visión establecida de construir un futuro más sostenible y verde. La marca desarrolla, fabrica e incluso diseña inversores fotovoltaicos solares, soluciones para el almacenamiento de energía, cargadores para coches eléctricos e híbridos, sistemas inteligentes para la gestión de energía y un amplio abanico de productos fotovoltaicos.
  • Huawei Ofrece soluciones fotovoltaicas inteligentes de vanguardia impulsadas por más de 30 años de experiencia en desarrollo de tecnologías de información digital. Como proveedor líder mundial en el mercado de inversores durante 8 años consecutivos, de 2015 a 2023, Huawei se compromete a diseñar plantas fotovoltaicas eficientes, inteligentes en términos de O&M, seguras, confiables y compatibles con todas las redes eléctricas y ayudar a nuestros clientes a maximizar el retorno de la inversión durante la vida útil de las instalaciones. En 2020 Huawei integrará a sus servicios y productos más tecnologías que utilizan inteligencia artificial para reducir el coste de la electricidad y acelerar la paridad de red para para todos.
  • Hyundai Electric ofrece placas solares, variadores e interruptores .La gama Electric ofrece una gama extensa de productos dedicados a la energía solar y fotovoltaica.
  • Ingeteam busca consolidarse como líderes en la generación de energías renovables fotovoltaica ,eólica e hidroeléctrica.
  • Ja Solar  es una compañía de la República Popular de China que comercializa productos de energía solar. Diseña, desarrolla, fabrica y vende células solares y módulos solares.1​ La compañía fabrica células solares tanto monocristalinas como policristalinas.
  • Jinergy es una empresa fabricante de paneles solares fotovoltaicos con sede en China. La compañía se especializa en la producción de módulos de alta eficiencia y tiene una amplia gama de productos que incluyen paneles solares monocristalinos y policristalinos.
  • Jinko Solar Es un fabricante chino de productos de energía solar. La compañía empezó como fabricante de células solares en 2006.​ Jinko Solar tiene un modelo empresarial integrado verticalmente, mediante el que fabrica obleas, células y módulos solares.
  • LG Chem es la empresa lider en la fabricación de sistemas de almacenamiento de energía. Sus baterías son un producto fotovoltaico de primera calidad pensando tanto para el uso residencial como comercial e industrial. Esta marca se ha convertido en un referente del sector renovable, una compañía puntera en I+D+i, que hace justicia a su reputación introduciendo en el mercado productos tecnológicos de más alta calidad y con unas prestaciones extraordinarias.
  • Longi Solar es una empresa fabricante de paneles solares fotovoltaicos con sede en China. La compañía es uno de los líderes mundiales en la producción de módulos monocristalinos y se especializa en la fabricación de paneles solares de alta eficiencia y alta calidad
  • Policharger diseña y fabrica sistema de recarga para vehículos eléctricos inteligente con un servicio de atención al cliente premium .
  • Solarbloc es la marca de referencia de bloques de hormigón para la instalación de paneles solares. Puedes instalarlos directamente sobre los bloques facilitando tu planta fotovoltaica.
  • PYLONTECH Pylon Technologies, Co. Ltd, fundada en 2009, Pylontech es pionera en el mercado de LIB batería de ión litio, sistema de almacenamiento de energía y EV (vehículo eléctrico) tanto en China como en el extranjero. Pylontech es una de las pocas empresas que ha integrado verticalmente toda la cadena industrial de baterías de litio con tecnologías de núcleo de desarrollo propio en el material del cátodo, celda de batería y BMS (sistema de administración de batería).
  • RECOM es una empresa fabricante de paneles solares fotovoltaicos con sede en Alemania. La compañía es uno de los líderes en la producción de módulos monocristalinos y se especializa en la fabricación de paneles solares de alta eficiencia y alta calidad.
  • Risen Energy Co., Ltd. fue fundada en 1986 y pasó de ser un productor a un fabricante de paneles solares en 2002. La compañía fue listada como una empresa pública china en 2010 y actualmente cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen. Si bien experimenta un crecimiento, Risen Energy ha mantenido un índice de endeudamiento del 60% durante la última década y se considera rentable para proyectos solares a gran escala. Es el sexto fabricante en listado Tier 1 de bloomberg nef, y en año 2020 fabricó 13.860 mW Si bien en esencia la empresa es un fabricante chino de paneles solares y obleas de silicio, Risen también ha desempeñado el papel de inversor, desarrollador y EPC de proyectos solares a gran escala en todo el mundo.
  • Saj proporciona inversores solares distribuidos profesionales, almacenamiento solar híbrido inversores, variadores de frecuencia generales, variadores de bomba inteligente, sistemas de bombeo solar, sistemas de control para escritorio ajustable inteligente y plataforma de monitoreo.
  • Fabricante en el top del listado Tier 1 de bloomberg nef, y en el  año 2020 fabricó 5.500 mW
  • Sofar Solar es una de las subsidiarias de SOFAR Group en China y se especializa en I + D, fue fundada en 2012, y está especializada en la producción, venta y servicio de inversores conectados a la red que van desde 1kW a 7.5kW (residencial), 10kW a 70kW (comercial) y otros productos renovables relacionados. . Sofar Solar, con 400 empleados, cuenta con un equipo de I + D muy sólido y experimentado que ha mejorado la tecnología de inversores, tanto en software como en hardware. Los inversores SOFARSOLAR se han instalado en más de 40 países
  • Solax Power es una fabricante y desarrolladora de tecnologías de gestión y almacenamiento de energía. Ofrece una gama de productos tanto para instalaciones industriales como para residenciales y comerciales. SolaX es valorada como una de las mejores marcas fotovoltaicas en Italia y Australia según EUPD Research. Entre sus productos destaca el SolaX X Hybrid es un inversor “hybrid-ready” que cuando es combinado con un cargador, automáticamente dirige el flujo de energía a donde más se necesite en ese momento.
  • Solis es un fabricante chino de inversores solares más grandes experimentados del mundo. ¡El almacén fotovoltaico distribuidor oficial!
  • Soluna baterías proporciona seguridad y ofrece energía fiable e independiente. Consigue los mejores precios y ofertas. 
  • Empresa Española dedicada en exclusiva al desarrollo de soluciones estructurales para el mercado fotovoltaico. Sunfer cuenta con una área propia de fabricación, donde se recepciona el material, se trabaja el aluminio acorde a las exigencias de cada proyecto y posteriormente se ensamblan todas las piezas para el cliente final.
  • Tigo es el líder mundial en Flex MLPE (Module Level Power Electronics) con soluciones innovadoras que aumentan la producción de energía, mejoran la seguridad y disminuyen los costes de funcionamiento de las instalaciones solares. Desarrollo de MLPE innovadores desde 2007. Tigo ha establecido una red diversa y global de socios de inversores, fabricantes de módulos, instaladores, distribuidores y muchos más participantes en la industria fotovoltaica. Tigo prueba y certifica cada inversor para cumplir con las normas de seguridad y cumplimiento y garantizar que nuestros clientes obtengan el mayor número de opciones disponibles de cualquier MLPE.
  • Trina Solar ofrece una amplia gama de productos que incluyen paneles solares monocristalinos y policristalinos para diferentes aplicaciones, como el uso en hogares, edificios comerciales y sistemas de energía a gran escala.
  • TSO nace debido a la demanda de nuevas vías de instalación y comercialización de energía solar en el mercado solar fotovoltaico
  • Turbo Energy en una empresa especializada en producir y desarrolla productos fotovoltaicos para instalaciones en domicilios. Pionera en la venta de baterías Ion Litio, su departamento de I+D se centra en la fabricación de productos para almacenamiento de energía.
  • Victron Energy es una empresa fabricante de equipos y sistemas de energía sostenible con sede en Países Bajos. La compañía se especializa en la producción de productos de energía solar.
  • Voltronic Power se centra en el diseño, la fabricación, la comercialización y la introducción de una línea completa de SAIs, inversores y productos de energía solar para satisfacer las demandas del mercado de la energía con cuotas de mercado cada vez mayores.
  • Wallbox crea sistemas de recarga para vehículos eléctricos que redefinen las relaciones de las personas con el mundo eléctrico.

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña