Kit autoconsumo Panel solar flexible Enchufable Microinversor 620W DS3-L 730W APsystems

Pagos 100% seguros
835,00 €
Impuestos incluidos

El Kit de Microinversor de 620W  con 2 paneles solares flexibles de 310 W  TSO SUNO-U310F-6x10UW,  se trata de un sistema de autoconsumo solar directo, produciendo mediante este kit electricidad para alimentar los consumos en tiempo real que tengamos conectados. Es recomendable que haya consumo en horas diurnas, ya que será cuando el sistema esté generando electricidad.

Este dispositivo al tener una salida inferior a 800w, es posible conectar a un enchufe.  Ideal para instalar en balcones.

Componentes:

1 Ud. Microinversor DS3-L  APSystems 730W

- 1 Ud. Cable Y3AC APSystems

- 2 Uds. Panel Solar flexible TSO SUNO-U310F-6x10UW

- 1 Ud. Conector AC macho APSystems

- 1 Ud. Conector AC hembra APSystems

- 1 Ud. Pallet especial

Paypal

El kit de autoconsumo con microinversor de 620W puede producir una media 3100W diarios, dependiendo de la localización, inclinación y orientación de los paneles. De sencilla instalación, tiene una amortización bastante corta, pues puedes disfrutar de alto porcentaje de autoconsumo directo.

Como se indica, la norma permite conectar este equipo a un enchufe al tener una salida menor de 800W. En cualquier caso recomendamos dentro de lo posible conexión directa a cuadro. Se ha de adquirir adicionalmente la manguera 3x2,5mm2 con la longitud necesaria y un enchufe macho en su caso.

El equipo es necesario que sea adquirido con una unidad de comunicación ECU. Es necesario además de para monitorizar el equipo, para configurar el código de red y actualizar el firmware. Para poder ejercer la garantía en necesario tener instalado la unidad de comunicación.

Los cables de los paneles solares, tienen una longitud de 150mm.  se han de adquirir alargadores mc4 o cable solar y mc4 para realizarlo a la longitud requerida.

Características técnicas

El nuevo inversor DS3-L de APSystems de 730W de salida,  asegura una alta eficiencia y una fiabilidad máxima gracias a sus 2 entradas independientes MPPT y una potencia máxima de salida continua de hasta 730 watios que mejora el modelo anterior que era YC600 con 600W.

El Panel solar flexible TSO SUNO-U310F-6x10UW  son unos módulos fotovoltaicos ligeros y flexibles, que permiten ser instalados sin estructura portante y sin tener que perforar el soporte.

Los productos SUNO®-UL son de tecnología desarrollada y patentada propia y tienen un precio similar a los paneles convencionales pero con todas las ventajas que supone la tecnología SUNO®-UL y el ahorro de la estructura portante.

En su fabricación se emplean células solares  Monocristalinas G1 con 5 busbar. Gracias a su encapsulado sin vidrio, no sufren tanto calentamiento como los módulos normales, y por lo tanto perdidas potencia por temperatura.

La instalación de los paneles se realizará sobre la cubierta, de manera coplanar mediante fijación adhesiva química a fin de minimizar el peso de la instalación completa a desarrollar sobre cubierta, sin necesidad de estructura auxiliar, ni de contrapesos (como en el caso de los paneles convencionales), manteniendo así una imagen sin impacto visual negativo y completamente integrada en la cubierta de la nave.

De igual modo se pueden instalar sobre cubierta de teja o sobre caravanas.

Esta instalación es ideal para cubiertas  ligeras que no se pueden sobrecargar y en las que no se puede perforar, tales como cubiertas de fibrocemento.Un módulo que es un 70% más ligero que un módulo convencional al no usar ni vidrio ni marco de aluminio. 

La calidad de los materiales utilizados y los exigentes controles de calidad en su fabricación, aseguran la robustez y durabilidad de los productos SUNO®, los cuales han sido certificados con el estándar IEC61215 y soportan vientos extremos (2400 Pascal) y cargas de nieve (5400 Pascal).

Las estructuras de las paneles solares no están incluidas de serie en el kit, debido a la variedad de soportes, tipos de cubierta y lugares donde podemos colocar los paneles solares. 

La tercera generación de microinversores duales de APsystems, está alcanzando potencias de salida sin precedentes de 730W de máxima, es un microinversor monofásico de conexión a red. Con un rendimiento y una eficiencia del 97,3%. Admite paneles solares de 300W a 660W, y un voltaje máximo de entrada de 60V.

Como se indica, la norma permite conectar este equipo a un enchufe al tener una salida menor de 800W. En cualquier caso recomendamos dentro de lo posible conexión directa a cuadro. Se ha de adquirir adicionalmente la manguera 3x2,5mm2 con la longitud necesaria y un enchufe macho en su caso.

Cabe destacar que admite hasta 18A de intensidad máxima, lo que lo hace compatible con los paneles solares de celda M12 de 210mm

Modos de funcionamiento

  • Conexión a red:  Este microinversor funciona conectado a red, sincronizándose con la misma. Se puede colocar en instalaciones de inversores existentes. En caso de corte de suministro el equipo se desconectará.
  • Aislada: Este microinversor no funciona en modo offgridd.
  • AC-Coupling: Este inversor puede funcionar en AC-Coupling con inversores Victron Multiplus. Se instala en el AC-Out del inversor. Cuando la batería está llena, el Multuplus sube la frecuencia y detiene el microinversor para que deje de producir. En unos meses estará disponible con una actualización que incluye un código de red específico para este funcionamiento, de tal modo que sea capaz de hacer Frequency Shifting. Con este funcionamiento el microinversor regulará para producir únicamente la potencia que demanda la carga en vez de cortar. 

Baterías

APsystems está preparando una línea de productos relacionados con el almacenamiento de energía. En cuanto entren en catálogo actualizaremos. Hasta esa fecha, si necesitan una instalación con acumuladores de energía, pueden optar por otros productos de El Almacén Fotovoltaico, como el SOLIS RAI o el VICTRON MultiPlus II.

Protecciones del producto

  • Grado de protección IP67.  Enfriamiento por Convección.
  • Protección anti isla UNE EN 50438.
  • Protección contra polaridad inversa.
  • Protección contra cortocircuitos. 

Accesorios

Puede complementar el kit con los siguientes sistemas de monitorización. 

Monitorización

El inversor DS3 dispone de conexión inalámbrica, comunicaciones mediante protocolo Zigbee   y se conecta a los sistemas de monitorización Ecu-c, Ecu-B y Ecu-r. Estos se comunicaran de forma inalámbrica con nuestro terminal móvil para poder hacer la puesta en marcha y también para poder tener una monitorización detallada.

Su configuración y monitoreo se realiza a través de la aplicación para móviles de  EMA, disponible tanto para IOS como para Android

Garantía

El inversor dispone de una garantía de 10 años. La garantía será aplicable siempre que el dispositivos haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones y respetando la compatibilidad entre las partes.  Se puede ampliar la garantía a 20 años, por poco importe contratándolo en nuestra web. 

GARANTÍA

Certificados

Seguridad y cumplimiento de EMC, Cumplimiento de conexión de red, EN 62109-1/-2; EN 61000-1/-2/-3/-4; EN 50549-1; PN-EN 50549-1; DIN V VDE V 0126-1-1; VFR 2019; UTE C15-712-1; CEI 0-21; UNE 217002; NTS; RD647; VDE-AR-N 4105; G98; G99; G98/NI; G99/NI. Marcados CE. 

CERTIFICADOS

Detalles técnicos

  • Tipo de Red: Monofásico.
  • Potencia de salida: 730W.
  • Potencia máxima en panel: 255W-550W.
  • MPPT: 2 Uds.
  • Intensidad máx. panel: 18A x 2.
  • Rango VOC: 16V-60V.
  • Rango MPPT: 28V-45V.
  • Hibrido: No
  • Batería: -
  • Carga y descarga batería: -
  • Backup: -
  • Offgrid: -
  • Paralelizable: Si.
  • Accesorio medición: ECU - R, -B, y -C .
  • Comunicaciones: Wifi protocolo Zigbee.
  • Protección: IP67.
  • Peso: 2.7 Kg.
  • Dimensiones: 263mm x 218mm x 41,2mm .
  • Garantía de producto: 10 años. Ampliable a 20 años con la extensión de garantía.

Descargas  Microinversor

FICHA TÉCNICA

PUESTA EN MARCHA

MANUAL DE INSTALACIÓN

Descargas Panel Solar

FICHA TÉCNICA

MANUAL DE MONTAJE

AF-APSKITDS3-730-SUNO

Ficha técnica

Tipo de red
Monofásico
Numero de MPPT
2 MPPT
Potencia de salida
880

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña