Trina Solar Vertex 500W Triple-Cut Silver Frame TSM-500-DE18M(II)

Pagos 100% seguros
229,00 €
Impuestos incluidos

El panel Trina Solar Vertex 500W Triple-Cut Silver Frame (TSM-500-DE18M(II)) es un módulo Es un modulo fotovoltaico cristalino VERTEX de 500W con conectores MC4-EVO2 y cables largos de marco plateado. Trina solar, es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial, situada en los primeros puestos de listado TIER 1 realizado por bloomberg.

Estos paneles solares de Trina solar cuentan con 15 años de garantía de producto y 25 años de garantía de potencia lineal, garantizando  el 84,8% a los 25 años.

Si desea un numero de menor del pedido mínimo, ruego se pongan en contacto para cotizar los costes de envío.

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL PALE COMPLETO

Cantidad

Paypal

El panel  Trina Solar Vertex 500W Triple-Cut Silver Frame  es un módulo monocristalino de 500W y 150 células con tecnología Half-Cut Cell y multibusbar y con una eficiencia del 20,70%

Gracias a las celulas solares de triple corte de 210mm , permite dar 15 años de garantía de producto y 25 años de garantía de potencia lineal, garantizando el 84,8% a los 25 años.

Trina Solar es una compañía de energía solar, con filiales en Estados Unidos, Europa y Asia. La empresa está listada en el índice de participación solar PPVX y en el NYSE. Fundada en 1997 por Jifan Gao la compañía desarrolla y produce lingotes, obleas, células solares y módulos solares. En los últimos años, Trina Solar estuvo listada repetidamente entre las 100 empresas de la lista de Fortune con un crecimiento más rápido.

Trina Solar ha desarrollado una cadena de suministro verticalmente integrado, desde la producción de lingotes, obleas y células hasta el ensamblaje de módulos. La compañía ha producido módulos solares con una producción total de 11 GW hasta finales de 2014. En 2014 produjo un total de 3.66 GW, convirtiendo a Trina Solar en el primer proveedor mundial de módulos solares.

En El Almacén fotovoltaico puede comprar los paneles por separado o bien comprar un kit para su instalación de autoconsumo junto con inversor, estructura, cuadros, cableado y demás accesorio. Es panel es el que ofrece mejor relación calidad precio del catalogo.

• 15 años de garantía del producto.

• 25 años de garantía de rendimiento lineal  (84,8%).

• Medidas 2187x1102x35

• Peso 26,5 kg

• Marco de aleación de aluminio anodizado de 35mm

•  Uds por palet 31 uds

FICHA TECNICA

 Garantía TRINA SOLAR

AF-TSM-500-DE18M(II)
100 Artículos

Ficha técnica

Tecnología de panel
Triple Cut
Bifacial
Monofacial
Color del marco
Negro
Fullblack
Standard
Backsheet
Blanco
Garantía de producto
15 años

No hay ninguna comentario por el momento.

  • Nombre : 30 day return policy
  • Descripción We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
  • haga clic aquí para obtener más detalles

También podría gustarte

Nueva cuenta

Si es usted instalador podrá acceder al portal B2B con descuentos exclusivos. Una vez registrado, tenemos que validad su cuenta. Es necesario nos envie el modelo 036 a webmaster@elalmacenfotovoltaico.com. Su Cuenta será activada en un plazo máximo de 48h
¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña