Deye ofrece el inversor adecuado para cada instalación: para todos los tipos de módulos, para conexión a la red y redes independientes, así como sistemas de inversores híbridos, para sistemas domésticos pequeños y sistemas comerciales en la gama Megavatios
Ningbo Deye Inverter Technology Co., Ltd., fundada en 2007, es una de las empresas de alta tecnología de China y una subsidiaria de Deye Group. Con un área de planta de más de 15.000m² y un equipo completo de producción y prueba, Deye se ha convertido en un actor importante en el mercado mundial de inversores solares.
Ningbo Deye Inverter Technology Co., Ltd. se dedica a proporcionar soluciones completas de sistemas de energía fotovoltaica, incluidas soluciones de plantas de energía residenciales y comerciales. Además, Deye ofrece el dispositivo adecuado para cada aplicación: para todos los tipos de módulos, para conexión a la red y redes independientes, así como sistemas de inversores híbridos, para sistemas domésticos pequeños y sistemas comerciales en la gama Megavatios. Entre ellos, el rango de potencia del inversor fotovoltaico conectado a la red oscila entre 1,5 y 110 kW, el inversor híbrido de 3 kW a 12 kW y el microinversor de 300 W a 2000 W.
Como empresa orientada a la tecnología, Deye siempre se ha comprometido a investigar y desarrollar nuevas tecnologías de vanguardia para proporcionar productos fiables y eficientes. Por ejemplo, Deye adopta una topología de tres niveles tipo T y un algoritmo SVPWM mejorado para mejorar aún más la eficiencia de conversión en un 0,7% en comparación con el SPWM común.